SEBIN CAPTURA INFRAGANTI FUNCIONARIO INPSASEL

Publicado: julio 8, 2013 en General

Procedimiento del SEBIN
Capturan infraganti a funcionario del Inpsasel cobrando extorsión ACARIGUA/
Edward Vera Lucena
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Integración Nacional (Sebin), destacados en la base Araure, capturaron durante una entrega controlada, a un funcionario que pretendía cobrar el dinero de una extorsión a la que sometió a un comerciante.

De acuerdo con lo informado en el referido organismo de seguridad, el procedimiento se realizó bajo la supervisión de representantes del MP, y el mismo tuvo lugar en el Barrio  Campo Lindo de Acarigua.

El apresado fue identificado como José Daniel Alvarado, de 40 años de edad, con domicilio  en la Urbanización Baraure I I . Este individuo, quien es hermano de un exlegislador de la  entidad labora en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel)  de Acarigua.
“Alvarado, valiéndose de que ostenta un cargo en esa institución del Estado, le exigió a un comerciante una considerable cantidad de dinero, a cambio de no sancionarle el negocio, ya que presuntamente incurría en violación de la Ley que dio origen al Inpsasel”, señalaron.
Es de destacar, que el funcionario detenido se encuentra a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público contra la Corrupción, Bancos, Seguros y Mercados Capitales.

comentarios
  1. tyson dice:

    anda libre esperando que lo condenen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s