proceoso peligrosos

Publicado: mayo 24, 2013 en General

riesgouno

comentarios
  1. ubaldohernandez dice:

    Los 5 trabajos más peligrosos mejor pagados
    Trabajas más de 8 horas diarias en una oficina sin ventanas con un jefe que te culpa de sus errores y una secretaria que te manda por el café. Y cuando llegas a casa, tu marido se queja de la crisis económica y de un jefe que lo explota. ¿Crees que es hora de que cambien de trabajo?

    Aquí te dejamos 5 trabajos muy peligrosos, pero al mismo tiempo muy bien remunerados; puedes ir considerando opciones.

    1. Pescador de Cangrejos

    Este oficio es tan raro que incluso tiene su propio programa en Discovery Channel. Es un trabajo muy peligroso que se realiza en condiciones extremas. Estos cangrejos viven en el mar del norte y el trabajo dura únicamente 8 semanas por la nada despreciable cantidad de $50,000 usd.

    2. Podólogo

    Nos encanta que nos den masajes en los pies, pero ¿diagnosticar sus enfermedades? Un buen podólogo puede llegar a ganar hasta $149,526 usd.

    3. Piloto de avionetas para fumigación

    Dependiendo del país en el que vivas, ésta puede ser una excelente opción de trabajo. Su único inconveniente es que vives rodeado de sustancias tóxicas, pero el promedio de ganancias es de $80,000 usd al año.

    4. Guardia de seguridad privada en Iraq

    Sobra explicar los riesgos de este oficio, pero si te animas a cuidarle las espaldas a algún millonario Iraquí tu cheque podría ser de $10,000 usd mensuales.

    5. Reciclador de basura

    Aunque en México la realidad debe ser muy distinta, un reciclador de basura en Nueva York puede ganar alrededor de $80,000 al año. Pero si no te quieres ir tan lejos, en Florida ganan $35,000 usd anuales. Claro, en E.U. la cultura del reciclaje haría mucho más fácil tu trabajo.

    ¿Cambiarías de profesión? Nunca es tarde para aprender un oficio.

  2. desiree dice:

    ME GUSTO MUCHO ESTA PAGINA ME PARECE IMPORTANTE PARA TODOS LOS PREFESIONALES N SEGURIDAD INDUSTRIAL MI CORREO ES CASTILLODESIREE012@GMAIL.COM, ESPERO TENER CORREOS DE LAS INFORMACIONES

  3. jesus salazar dice:

    Buenas tardes Ubaldo muy buenos comentarios, spodrias por favor ayudarme con un cuadro de procesos peligrosos solo el encabezado de lo que debe llevar te lo agradeceria saludos cordiales. jeraf136@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s